Image-57077

Franco Escamilla

El Show De Franco Escamilla: el “Diablo”, el  Amo del Sarcasmo, el “Rock Star” del stand-up

Después de convertirse en un verdadero fenómeno de las redes sociales, y abarrotar repetidamente varios teatros legendarios de México y Latinoamérica, Franco Escamilla llega con su propio programa de televisión: “El Show De Franco Escamilla”.

Comediante y músico con más de 9 años de experiencia. Experto en el humor de observación, amo del sarcasmo y autor de la hermosa canción "No te guardo rencor”. Con una ligereza y un ingenio natural, Franco tiene una enorme base de fans que lo aman y a los que ama. 

El "Rock Star del Stand-Up" ha llenado palenques, estadios, teatros legendarios en todo Latinoamérica, como el Blanquita, El Metropolitan, el Banamex de Monterrey y el Teatro Maipo de Argentina. Recientemente colaboró en los Juegos Olímpicos para la cadena  ESPN y actualmente continúa una gira por Latinoamérica y Estados Unidos. 

Por donde se presenta hay "sold out". Gran promotor del humor, con experiencia en Radio, ahora pisa los estudios de Estrella TV para ser el host de su propio Show. Diversión garantizada con este Regio encantador, sarcástico y honesto, en "El Show De Franco Escamilla".